Gomotor

Nosotros

Quiénes somos?

Nuestra historia

«GOMOTOR es una empresa de servicios orientados a motores y generadores diesel, con un enfoque dirigido a la satisfacción del cliente, brindando soluciones técnicas, de suministro y diseño de proyectos»

Se abre GOMOTOR frente a la demanda de servicios de calidad y suministro de equipos y repuestos para el cliente final, se hacia tedioso obtener. El servicio personalizado y de calidad de GOMOTOR se ha evidenciado desde los primeros proyectos que asumió en el sector marimo.

En el 2018 GOMOTOR ha apliado su mercado y al dia de hoy asume con exito proyectos en sector maritimo placer, maritimo pesca, vehicular e industrial. Suministra equipos, repuestos y accesorios a tiempo; ademas de una asistencia inmediata frente a problemas e incidentes.

Misión

Proveedor  de equipos de calidad para sectores industriales, aportamos soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes, trabajamos con un equipo especializado y comprometido.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional, profesional, con valores proveedora de máquinas y equipos de calidad, que brinda soluciones integrales para todos los sectores industriales.

Valores

Honestidad / Trabajo en equipo / Excelencia técnica y operativa con orientación al cliente. / Compromiso con los resultados. / Crecimiento y desarrollo personal.

Nuestros aliados

La mejores marcas
Open chat
Necesitas ayuda?
Hola
Cómo podemos ayudarte?